GÜIP (guorkinprocessssss)06

Cuaderno intangible de memoria bit, día 06:

Milagros estaba en ese cuaderno. Y también retratos de otras personas. Había muchos Alterios, muchas poses de Noemí y un buen puñado de Manex. 100 páginas dibujadas por ambas caras dan para muchos dibujos. Que te roben un cuaderno suena trivial, pero que te roben más de 200 dibujos suena más grave.

Y no solo son esos 200 dibujos irremplazables lo que me han robado. Dibujar modelo vivo para mí es lo más difícil y complicado, es un paisaje humano, vivo, cambiante, que está posando para tí un determinado tiempo y en un determinado lugar. Hay algo muy íntimo y personal en el modo de mirar a esas personas posando y también me han robado esas 200 miradas únicas y personales. Que igual suena pretencioso, pero para mí, que no me creo el centro del universo, eran MIS miradas. Lo mismo que eran MIS dibujos. Dibujos que nunca he tenido problema en mostrar, enseñar incluso prestar cuando así me lo han pedido.

Pero ya no están. Ha sido una semana rara. Poner la denunca ha sido raro. Ponerle precio a lo robado ha sido raro. Algo se  quebró un poco por aquí dentro y rezumó bilis, cabreos, insultos y frustración.

Sólo necesitaba contarlo. Forma parte de este duelo particular.

Esta vez todos los nudos no serán deshechos ni los misterios revelados.

No Comments

Post A Comment