La vida dibujada es una vida más chula.

Un dibujante en una caja.

Mirar y ser mirado.
 
Posar para la foto pero, oh sorpresa, el objetivo te devuelve la mirada.

En tiempos de lo rápido y lo instantáneo, nosotros que somos rebeldes y versos libres, tenemos una máquina de cartón que con un seis y un cuatro te hace tu retrato por menos de cinco.
 
El ilustramatón está «indajaus».
 
Hay una máquina nueva en la ciudad de tipo vending pero lo que saquing por su ranuring son retratings fantástiquings.
  • El ilustramatón es en sí mismo un evento atractivo para acompañar cualquier acontecimiento. Ya sea una boda, un cumpleaños, un congreso, unas jornadas, una charla o cualquier situación en la que se junten personas y se quiera tener un elemento divertido y animado.
  • Se puede negociar su coste. Puede funcionar cobrando en el momento y a través de su ranura por retrato hecho o, por ejemplo en una boda, se puede pactar un precio por las horas que se deseen y así los invitados van a barra libre de dibujos.
  • Ninguna persona que dibuje y esté dentro de la caja ha sido nunca lastimada en la puesta en escena del ilustramatón.
  • Las personas dentro de la caja están bien atendidas y alimentadas, no es necesario echarles cacahuetes aunque, llegado el caso, pueden aceptar algo para hidratar.
  • O también puede ser que conozcas a alguien al que le pueda interesar algo así. Compartir es la mar de bonito.
  • PREGUNTA LO QUE QUIERAS, LA CURIOSIDAD Y LA INFORMACIÓN ES GRATIS.

Sheeeeeeeeee......!!! Quiero esta maravilla!!
No puedo seguir viviendo sin ella!!

Puede ser que esto no te interese PERO igual quieres seguir al tanto de mis historias. Si aún no me has dejado tu precioso email aquí tienes la oportunidad:

Si has llegado hasta aquí a través de las procelosas aguas de internet, o por azar, o porque te lo ha recomendado alguien que te quiere bien puedes dejarme aquí tu precioso email y estar al tanto de lo que se cuece en la marmita (e incluso llevarte un regalo por tu cara bonita).